Síguenos en:   fb icono2 tw icono
ban spa ban ing

 

Historia

historia

EVALCOM SAS inicio operaciones en junio de 2004 bajo el nombre de Colombia Credit Reports Ltda. Con un producto inicial, evaluación de riesgo crediticio, ya para el año 2005 se dio inicio al servicio de evaluación de proveedores buscando con esto dar un soporte integral a nuestros clientes en las aéreas de crédito y cartera y compras y contratación. A la fecha brindamos nuestros servicios a múltiples empresas en diferentes sectores de la economía a saber telecomunicaciones, hidrocarburos, bancario, asegurador, grandes superficies, obra civil, farmacéutico y de productos cosméticos entre otros.

Misión

mision

Evalcom SAS es una compañía especializada en la evaluación de riesgo comercial que brinda información confiable a las empresas sobre la operación de sus proveedores, sirviendo de herramienta en la normalización de pautas de comportamiento y actuación comercial con sus aliados estratégicos y equipo de trabajo.

Visión

vision

En Evalcom SAS buscamos, para el 2020, ser reconocidos en el mundo empresarial como la mejor compañía de servicios de identificación, medición y evaluación de riesgo comercial, brindando a nuestros clientes información actualizada, oportuna, veraz y confiable de sus proveedores, con criterios de evaluación flexible según sus necesidades de tal forma que sus aliados se integren a su filosofía corporativa y contribuyan en forma significativa al desarrollo de sus operaciones. 

Valores corporativos

valores

Honestidad: Actuamos con exactitud, integridad y transparencia.

Responsabilidad: Cumpliendo oportunamente nuestro compromiso de cobertura, continuidad y calidad.

Comunicación: Atender los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, atentos a verificar la información solicitada en cada proceso.

Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos las opiniones de los demás, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Cumplimiento: Trabajos en forma sincronizada y disciplinada.

Confianza: Cumplimos con los acuerdos establecidos, al ofrecer servicios integrales con precios competitivos en el mercado.  

Compromiso: Asumimos con profesionalidad aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar la misión de la compañía. 

Política integral HSEQ

politicas calidad 

EVALCOM SAS es una compañía dedicada a brindar servicios de identificación, medición y evaluación de riesgo comercial, ofreciendo a nuestros clientes información actualizada, oportuna, veraz y confiable de sus proveedores a nivel nacional e internacional, con criterios de evaluación flexible según sus necesidades y requerimientos específicos.

La gestión de la compañía está orientada a satisfacer en forma permanente a los clientes, para lo cual buscamos la mejora continua de nuestro desempeño mediante el fortalecimiento de las competencias del recursos humano, el manejo e integridad de la información, la estandarización de los procesos y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a los servicios prestados y otros adicionales que se suscriban con proveedores, clientes, entes de control y comunidad.

Finalmente, promovemos al interior de nuestra organización una cultura empresarial que se enfoca en la calidad en el servicio, la protección de los recursos naturales y las condiciones de trabajo seguras y ambiente de trabajo adecuado para nuestros colaboradores en todos los niveles de la organización.